Proyecto de Arte.

Este año en la clase de arte, cada uno elige un proyecto individual en el cual se enfoca durante todo el año. A principio de año, tuvimos dos meses para elegir cual sería nuestro proyecto. La única condición es que a fin de año tenemos que escribir una carta(falsa) a la universidad de Cambridge en Inglaterra pidiendo una beca y hablando acerca de nuestro proyecto. También tenemos que incluir en la carta de donde nos inspiramos y la información que utilizamos para guiarnos en el proyecto.

Este año, mi proyecto personal es dibujo en lápiz y pintura en acuarela. Yo particularmente tardé mucho en elegir un proyecto y pasé por muchos distintos, pero finalmente me decidí por este. Uno de los temas principales de mis dibujos son las rosas. Dibujé muchas rosas y las pinté, y todavía lo sigo haciendo. También dibujé muchos ojos y árboles. Mas adelante voy a ir subiendo fotos de mis dibujos.

Esta entrada fue publicada en 2AC2017, Castellano, Ed.estetica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Proyecto de Arte.

  1. Lenny dijo:

    Hola Trini,

    Tu descripción del proceso es muy interesante. Sería genial que sumaras a esta descripción las imágenes que fuiste dibujando aunque no sean parte del proyecto final.

    Saludos,
    Lenny.

  2. Hernán Molina dijo:

    Hola Trini
    Perfecto! Se trata de buscar antes que encontrar. Estás en muy buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *